El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con la fundación REDMADRE Málaga con el objetivo de activar y potenciar una red de apoyo y asesoramiento que ayude a las mujeres que lo necesiten a superar cualquier conflicto surgido durante un embarazo imprevisto.

REDMADRE precisa de determinados materiales para poder atender a las embarazadas sin recursos. Gracias al convenio, esta entidad sin ánimo de lucro obtendrá, entre otros, pañales y leche para bebés. Las farmacias que estén en situación de donar, cederán recursos de manera mensual.

Además, las farmacias tendrán la opción de poner a disposición de sus clientes folletos de REDMADRE, ofreciendo así un canal de información sobre la asociación. Aquellos establecimientos que donen y pongan los folletos, recibirán una pegatina que les acreditará como una “entidad colaboradora de REDMADRE Málaga”. Asimismo, el personal de REDMADRE Málaga visitará las oficinas de farmacia de Málaga y provincia para informar acerca de la labor que lleva a cabo. 

 

Última Hora