El 27º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión y Riesgo Vascular (SAHTA) tendrá lugar en el Hotel NH de Málaga entre los días 9 y 11 de noviembre de este año. Como en cada edición, la convención supone un punto de encuentro entre Sociedades Científicas, Profesionales de la Salud (Médicos, Farmacéuticos y Enfermeros), Administraciones Sanitarias Públicas e Industria Farmacéutica.

Con motivo del Congreso también se celebrarán las 12ª Jornadas de Farmacéuticos, que se llevarán a cabo el día 10 de noviembre en la sede del Colegio. Tras más de un año de organización y trabajo para este evento, se ha configurado un programa científico destacado por la asistencia de personalidades de prestigio en este campo y por la combinación de los aspectos teóricos con los prácticos. Las jornadas cuentan con el apoyo del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, que patrocina los Premios a la Mejor Comunicación Oral-Póster y al Mejor Caso Clínico. El programa lo puede consultar en este enlace: http://sahta.com/congreso2017/?seccion=areaCientifica&subSeccion=programaFar

Además, Francisco Florido Alba, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, asume el cargo de presidente del Comité Organizador de estas 12ª Jornadas de Farmacéuticos, por lo que hará una intervención tanto en el acto de inauguración como en el de clausura. Asimismo, varios miembros de la Junta Directiva y del CIM de la institución también forman parte también del Comité Organizador.

Las inscripciones a las jornadas tienen un coste de 37€ para los farmacéuticos socios de SAHTH, y de 47€ para los profesionales que no son socios. La cuota de inscripción incluye, además del acceso a las sesiones científicas, la documentación personalizada, la comida del almuerzo y los cafés-pausa.

Toda la información actualizada de este evento está disponible de forma detallada en la Página Web: http://sahta.com/congreso2017/ donde también se pueden encontrar los Formularios de Inscripción, de Reserva de Hotel y de Presentación de Comunicaciones, además de conocer un poco más esta actividad y el Congreso que la acoge.

Última Hora