La cuarta Jornada Nacional de Dermofarmacia tendrá lugar en Madrid el día 16 de noviembre de 2017. El encuentro está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia. El Teatro Goya Multiespacio acogerá este evento en el que se abordarán los avances más actuales y relevantes producidos en el ámbito de la dermofarmacia en los últimos años.

Expertos en dermatología y dermofarmacia asistirán a la jornada para desarrollar conferencias sobre temas como la relación entre el PH de la piel y los productos cosméticos, entre ellos estará Manuel García, vocal de Dermofarmacia del Colegio de Farmacéuticos de Málaga. Asimismo, debatirán en mesas redondas cuestiones como la actualización en problemas de salud dermatológicos. Para consultar el programa al completo, clique en el siguiente enlace.

Las plazas para la cuarta Jornada Nacional de Dermofarmacia son limitadas. El precio de la inscripción será reducido hasta el día 31 de octubre. La acreditación deberá solicitarse a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.