Imprimir

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y la empresa Integral Seguridad han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la seguridad en las oficinas de farmacia.

Integral Seguridad es una corporación, con más de ocho años de experiencia, que ofrece servicios de seguridad. Los farmacéuticos colegiados podrán contratarlos con un 20% de descuento. Entre ellos se encuentran los sistemas de alarma, videovigilancia o control de accesos.

Gracias a este acuerdo, los colegiados tendrán una mayor seguridad en su lugar de trabajo. Los miembros del Colegio de Farmacéuticos de Málaga podrán instalar los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la botica con condiciones especiales en las tarifas de Integral Seguridad.

El convenio de colaboración fue ratificado por el presidente de la institución colegial, Francisco Florido; y por Juan Antonio Fernández, representante de Integral Seguridad. Además del descuento en la contratación de servicios, la empresa asesorará a medida a cada cliente, contando con el equipo técnico preciso para cada caso.