Imprimir


El martes 12 de junio, el Real Club Mediterráneo de Málaga, acogerá las III Jornada de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA). Los colegiados de los distintos Colegios Profesionales Sanitarios que conforman UPROSAMA pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web colegial correspondiente. 

En la III Jornada UPROSAMA se abordarán en profundidad tres grandes temáticas: el peritaje forense en las profesiones sanitarias, la obesidad y las enfermedades raras. En las ponencias intervendrán profesionales del sector sanitario con conocimiento especializado en las diferentes materias. 

El evento comenzará a las 18:00 horas y será inaugurado por Francisco Florido, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga y de UPROSAMA, junto al secretario y tesorero de UPROSAMA, Juan Manuel Nieblas y Juan Antonio Astorga respectivamente. Asimismo, les acompañarán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Delegada Provincial de Salud en Málaga, Ana Isabel González de la Torre.

Para consultar el programa al completo, clique en el siguiente enlace (aquí). Las plazas son limitadas, por lo que los colegiados interesados ya pueden formalizar la inscripción a través de la secretaría del ICOFMA.