El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y el Club de Leones Málaga Ilusión han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trasladar a todos los colegiados las actividades de esta entidad benéfica. El acuerdo fue ratificado el lunes 19 de diciembre por el presidente del ICOFMA, Francisco Florido, y por la presidenta de la ONG, María Jesús Ramírez Moreno, en la sede colegial.

El acuerdo establece los mecanismos para ayudar al Club de Leones Málaga Ilusión en materia de sensibilización y difusión para promover y difundir los valores éticos del “leonismo” y participar en el desarrollo cultural, social, moral, cívico y medioambiental de la comunidad malagueña.

Asimismo, se marca como objetivo el ICOFMA y el Club de Leones Málaga Ilusión poner en marcha, con carácter anual, una propuesta de acciones conjuntas que sea de interés para ambas y que se engloben en la misión y los objetivos de las dos organizaciones.

Tras la firma del convenio, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, destacó “el compromiso del ICOFMA con las organizaciones sociales de Málaga que se ejemplifican en convenios como estos”, al tiempo que “agradeció al Club de Leones Málaga Ilusión la confianza depositada en el Colegio para difundir sus acciones entre un colectivo tan importante como el farmacéutico”.

Por otro lado, María Jesús Ramírez, presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión también puso en valor este acuerdo. “Convenios de esta naturaleza nos permite acercar a la sociedad con más facilidad las labores que realizamos y que posibilitan que podamos prestar ayudas a muchas personas que realmente lo necesitan”, afirmó.