Imprimir

Gracias al convenio de colaboración entre el Colegio de Farmacéuticos de Málaga y Meridiano, los colegiados pueden disfrutar de condiciones únicas en el seguro de Protección Familiar y en el seguro de Decesos de esta compañía. En el primer caso, además de la prestación de servicio fúnebre, se incluyen garantías adicionales como asistencia jurídica, atención médica o cobertura ante hospitalizaciones.

Con este seguro de protección familiar, también se contempla la cobertura de incidencias en viajes, desde gastos médicos de urgencia hasta la tramitación de procedimientos administrativos requeridos. En definitiva, el seguro de Protección Familiar ofrecido por Meridiano a los colegiados del ICOFMA puede comprender hasta siete coberturas: de decesos, traslados y asistencia en viaje, atención y segunda opinión médica, accidentes, hospitalización y asistencia legal; pudiéndose elegir entre una tarifa nivelada por una cuota fija o una tarifa natural por una cuota variable que aumenta conforme se va teniendo más edad.

Otra de las novedades destacadas de los seguros para colegiados es la posibilidad de pago único en un seguro de deceso. Así, aquellos colegiados que por edad no habían podido contratar este tipo de servicios ya podrán hacerlo. A través de esta prestación, se evitan desembolsos inesperados por el coste de los servicios funerarios y se preparan de antemano todas las gestiones inherentes al fallecimiento. También pueden contratarse coberturas adicionales como asistencia jurídica plus o traslado nacional e internacional.

En las siguientes imágenes pueden consultarse todos los detalles de estos seguros. Para una atención personalizada, Meridiano pone a disposición los teléfonos 952 580 785 y 617 486 280. 

 

MPF1 1596035958 81.44.233.118

MPU 1596036023 81.44.233.118