Imprimir

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA) organiza para el próximo 21 de junio su IV Jornada UPROSAMA, la primera edición desde la pandemia de la COVID-19. La IV Jornada UPROSAMA tendrán lugar en el Museo Municipal del Patrimonio de Málaga (MUPAM), en horario de 16:30 a 21:00 horas. En esta ocasión, también se celebrará la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de UPROSAMA.

El objetivo de esta jornada es abordar la situación sanitaria de la provincia de Málaga aunando las perspectivas de los diversos colectivos y Colegios Profesionales sanitarios, entre los que se encuentra el Colegio de Farmacéuticos de Málaga

La primera mesa redonda de este evento formativo tratará sobre las vacunas contra la COVID-19. El presidente del Colegio Oficial de Médicos de MálagaDr. Pedro Navarro, moderará la mesa. En ella, intervendrán el Dr. Alonso Ortiz, catedrático emérito de Inmunología de la Universidad de Málaga; Sergio Fernández, jefe de Servicio de Farmacia del Hospital Comarcal de Antequera; José Pérez, director de la UPS Valle del Guadalhorce; José Luis Peñate, facultativo veterinario del Cuerpo A4 IISS de la UPS Valle del Guadalhorce y auditor de SGCO en SSPA; y Aurelio Campos, enfermero de la Unidad de Residencia del Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.

La segunda mesa redonda ahondará en el tema ‘Profesionales sanitarios en la lucha frente a la COVID-19’. La presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de AndalucíaRosario Correa, moderará la mesa. Los expertos que realizarán esta segunda intervención son Bartolomé Marín, vocal de Neuropsicología del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía OrientalAndrea Alberto, vicepresidenta 2ª del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de AndalucíaMaría José González, logopeda del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y del Hospital Marítimo de Torremolinos, y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía; y Esteban Moreno, farmacéutico-óptico, profesor de la Universidad de Sevilla.

Los colegiados de los distintos Colegios Profesionales que conforman UPROSAMA pueden inscribirse de forma gratuita. Para ello, tan solo hay que cumplimentar este formulario de inscripción.

Una vez finalicen las mesas redondas, la nueva Junta Directiva de UPROSAMA, encabezada por Blanca Fernández, tomará posesión de sus cargos

Programa IV Jornada UPROSAMA

Programa IV Jornada UPROSAMA (portada)

Programa IV Jornada UPROSAMA