Imprimir

El objetivo de esta cita es formar a los profesionales sanitarios para que puedan abordar con rigor la prescripción y dispensación de estos preparados cuando la normativa que los regula entre en vigor

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga organiza junto al Colegio Oficial de Médicos unas jornadas sobre los usos medicinales del cannabis. La cita tendrá lugar los días 10 y 12 de enero y pretende formar a los profesionales sanitarios desde la evidencia científica y la experiencia clínica para que puedan abordar con rigor la prescripción y dispensación de estos preparados cuando la normativa que los regula entre en vigor.

La participación en la jornada 'Usos Medicinales del Cannabis y los Cannabinoides. Prescripción y Dispensación en nuestro entorno' requiere inscripción y está abierta a médicos y farmacéuticos colegiados en Málaga. Se llevará a cabo en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, sita en la calle Curtidores, 1. Se ha solicitado acreditación de la jornada al organismo competente.

 

Cartel Commalaga

(Pincha en el banner para inscribirte)

 

PROGRAMA

• Fecha: martes 10 y jueves 12 de enero de 2023
• Horario: de 16.00-18.00
• Ponentes:
o D. Mohamed Ben Amar. Farmacéutico y farmacólogo.
Universidad de Montreal (Canadá). Experto internacional en cannabis.
o Dr. Mario Land. Presidente de la Sociedad Clínica de Endocannabinología.
Médico de familia del Distrito Sanitario Poniente de Almería.
Inscripciones >>> https://forms.gle/JYQkU19FzyX5y2eB7
• Al término de cada sesión se servirá un café.