Imprimir

Unicaja Banco y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga (Icofma) han renovado el un convenio por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a sus más de 1.900 farmacéuticos colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, y que beneficia a un total de 680 farmacias en la provincia.

Mediante este acuerdo, la entidad financiera también pone a disposición de los profesionales farmacéuticos toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades, así como facilidades y vías de financiación para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad profesional.

Esta colaboración se enmarca en el interés y compromiso de Unicaja Banco por respaldar al tejido empresarial y profesional, el fomento de la cultura emprendedora como motor fundamental en la creación de empleo y del desarrollo socio-económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de la provincia de Málaga.

El citado convenio, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, fue firmado el pasado jueves, 6 de julio, por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Javier Florido.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los farmacéuticos colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad profesional. Los principales aspectos de la oferta y del acuerdo son los siguientes:

- Un servicio de financiación especial para farmacias: Cuenta de crédito para anticipo de la Seguridad Social, condiciones especiales en TPV, condiciones preferentes para cuentas corrientes, financiación de circulante y de inversiones para el negocio farmacéutico.

- Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos: