Imprimir

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y la Escuela de Alto Rendimiento Novaschool han firmado un convenio de colaboración por el que se ofrece a los colegiados beneficios y descuentos en los servicios prestados por estos centros educativos.

Novaschool está conformado por un total de ocho centros educativos, entre los que se encuentran los colegios situados en Málaga, Marbella, Rincón de la Victoria, Benalmádena y Cártama.

El acuerdo fue ratificado recientemente por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, y por el Consejero Delegado de Novaschool, Francisco J. Barrionuevo.

Gracias al convenio, los farmacéuticos colegiados podrán disfrutar de un descuento total de la matrícula del primer año de inscripción de sus hijos en los centros privados de Novashool. Esta promoción será aplicable en el segundo ciclo de Infantil y Primaria de Novaschool Benalmádena y en todos los niveles educativos de los centros Novashool Sunland International y Novaschool Añoreta.