Imprimir

La Escuela Andaluza de Salud Pública, perteneciente a la Consejería de Salud, ha publicado la convocatoria de un puesto de trabajo como técnico/a adscrito a la Dirección de Investigación para colaborar en un proyecto financiado por la Unión Europea. La persona escogida trabajará en la investigación ‘Improved Methods and Actionable Tools for Enhancing Health Technology Assessment – IMPACT –HTA’.

Para este puesto se precisa titulación universitaria en Ciencias de la Salud, experiencia en publicación de artículos científicos y en proyectos de investigación. Asimismo, se valorarán otros aspectos como el nivel alto en lectura, escritura y traducción de inglés.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el día 27 de abril. Los interesados deberán entregar la solicitud junto a su currículum vitae y la documentación acreditativa de los requisitos exigidos. La solicitud puede retirarse en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública o a través de su página web. Para consultar la convocatoria al completo, clique en el siguiente enlace.