Imprimir

 

¡¡IMPORTANTE, corrección de errores¡¡: Se recuerda desde el pasado año se implementó en LABOFAR una funcionalidad en el procedimiento, que obliga a que el stock final declarado mediante las anualidades anteriores deba coincidir con el stock inicial declarado en la nueva anualidad, no permitiendo enviar la declaración correspondiente de 2021, a través de la aplicación, en caso contrario.

Por tanto, aquellos usuarios que detecten posibles errores en la declaración de 2020, deberán solicitar la modificación de los mismos enviando un correo a cim-facturacioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se adjunte perfecta y totalmente rellena la siguiente   hoja de cálculo.

Es importante realizar cuanto antes la declaración de los movimientos de estupefacientes en la aplicación LABOFAR porque de existir cualquier error informático, se dispone de poco tiempo para poder subsanarlo.

*EL NICA es un número de 6 digitos que aparece al principio de cada vale electrónico de estupefacientes y en el documento justificante de dispensación de RXXI.

Para más información consultar: