Imprimir

Dada la importancia de este asunto y para poder ayudar a las farmacias de guardia a pedir el medicamento si tienen algún problema a la hora de hacerlo, podréis llamar los días festivos al teléfono 676304820 (Alertas del CIM). Se atenderán llamadas sólo para este asunto.

Además se ha elaborado una infografía resumida que ilustra el cómo hacer la solicitud:

pdf Pantallazos paxlovid (422 KB)

 

https://youtu.be/ziveIynx7jY

El medicamento PAXLOVID, como ya sabéis, es el que se utiliza para evitar que la enfermedad COVID-19 pase a su forma más grave en personas vulnerables. Estas personas, frágiles, han de tomarlo dentro de los 5 primeros días de inicio de los síntomas.

Para que todos estéis informados sobre cómo se pide el medicamento a través de AXON, el vocal de OF Francisco Criado, ha elaborado un video tutorial rápido para que os sea más fácil su consulta.

https://youtu.be/ziveIynx7jY

Es crucial que todo el equipo esté informado para que cuando un paciente llegue y lo solicite, no perciba duda alguna de que sabéis que es lo que os está pidiendo y que el medicamento llegará a tiempo para poder tomárselo.

  1. A las 13:00h(LLEGARÍA POR LA TARDE)
  2. A las 19:00h(LLEGARÍA AL DÍA SIGUIENTE)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos y el motivo de la devolución:

NICA:

SOE:

Nombre;

DIRECCIÓN:

CP:

LOCALIDAD:

NÚMERO DE SOLICITUD EN AXON:

IMPORTANTE: Entregar el medicamento en mano al transportista en un sobre dirigido a la Directora Técnica de Bidafrma

Más información en: 

IMPORTANTE - Solicitud de PAXLOVID a través de AxónFarma®