Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Almuerzo de Hermandad. Día de la Inmaculada
Categoría: Conferencia
Sábado, 30 Noviembre 2019, 00:30 - 19:00
Accesos : 213
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo día 30 de noviembre, sábado, tendrán  lugar los  tradicionales actos en honor de nuestra Patrona la Inmaculada Concepción.
 
Los actos darán comienzo a las 12.30 h. con la entrega de distinciones colegiales, medallas de oro, plata y cédulas de colegiación.
 
A las  14.00 h. se servirá un cóctel y a las 14.30 h. tendrá lugar el almuerzo.
 
Al finalizar el almuerzo tendrá lugar el Acto de entrega de Medallas de Honor.
 
Los actos se llevaran a cabo en el edificio de la Estación Marítima de Levante s/n. Puerto de Málaga.
 
Los compañeros que vayan en vehículo, pueden aparcar en la misma zona de la terminal de cruceros.
 
Para el almuerzo, las mesas estarán debidamente identificadas y a la entrada se expondrá un mesero donde se harán constar las diferentes mesas. Los colegiados que deseen asistir al almuerzo, han de realizar su reserva a través de la web colegial:
 
http://icofma.es/es/eventos
 
Se recuerda que para poder acceder a la reserva del almuerzo, previamente, hay que acceder a la web debidamente identificado/a. Se puede reservar colegiado y un acompañante y el importe de éste último se nos indicará la forma de abono, cargar en la facturación del seguro o bien cargar en cuenta, estas dos opciones requieren del envío de autorización.
 
Igualmente se recuerda que los caballeros han de llevar chaqueta.
 
El precio del cubierto para el acompañante es de 50.- € 
 
El número asignado a cada mesa es orientativo y variará según la colocación de las mismas; informándose que el número que se reserva es para saber el número de mesas que habrá en el evento y no la disposición en el recinto.
 
Las reservas UNICAMENTE, se podrán realizar hasta el día 26 de noviembre, martes.
 
La Misa en memoria de los compañeros fallecidos con ofrenda floral, tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 12.30 en la Iglesia de los Santos Mártires San Ciriaco y Santa Paula. Plaza de los Mártires s/n. Málaga