Noticias
Vocalía de Alimentación - Alerta sanitaria por presencia de partículas metálicas en bocaditos
Sesión formativa Orden de Precios de Referencia 2025: impactos para el sector Farmacéutico
Webinar 3 diciembre
Congreso SEMiPyP Febrero (Málaga)
Webinar Gestión residuos medicamentos Fcia. Comunitaria
Programa de Formación en Competencias Digitales en el Ámbito de los Colegios Profesionales
Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, gracias a los fondos Europeos de Next Generation y a través de Unión Profesional han diseñado un programa formativo en competencias digitales explusivo para farmacéuticos.
Formación 100% gratuita y acreditada por la Comisión de Formación Continuada.
El programa se desarrollará de octubre de 2025 a junio de 2026, 150 horas repartidas en: bloque común de 40 h centrado en competencias digitales y posteriormente un bloque específico de 110h enfocado en las necesidades concretas del ámbito farmacéutico (divido en 3 partes: Online, Webinar y Presencial). Consultar el programa formativo en: https://www.farmaceuticos.com/lp/competencias-digitales/
pdf SALIDA 3685 2025 Circular núm 124 2025 Competencias digitales (208 KB)
Jornada "De la supervivencia a la rentabilidad: Transforma tu Farmacia con estrategias que funcionan"
Webinar “Medicamentos veterinarios. Aspectos clave a tener en cuenta en la dispensación en farmacia comunitaria y en su distribución”
Concurso Acceso Plaza Cuerpo Docente Universitario
Página 1 de 2