Noticias
Circular CIM-Facturación 37-26
- Importante – ENTREGA DE RECETAS MAYO 2026
- Error en el cupón precinto de los medicamentos LEXXEMA 1 mg/g CREMA 1 TUBO 30g y 60 g. Información Ministerio de Sanidad.
- La AEMPS informa de la detección de productos sanitarios falsos bajo las marcas GEBRO-Mesoceuticals y VANE-Mesoceuticals en el mercado europeo.
- Cese de comercialización, retirada del mercado y recuperación de productos cosméticos: Real Earth Blonde Henna y Oil Balance.
- La AEMPS informa de un posible error en las versiones 2.9.0 a 2.11.2 de las aplicaciones Dexcom G7 iOS y Dexcom G7 Watch iOS.
- La AEMPS informa del cese de comercialización, retirada del mercado y recuperación de la tinta para tatuaje Dynamic Candy Apple Red.
- Problema de suministro del medicamento: FLUTIFORM 50/5 microgramos/INHALACION SUSPENSION PARA INHALACION EN ENVASE A PRESION 1 INHALADOR 120 PULSACIONES.
- Revisa tus transmisiones de desabastecimientos en CISMED.