El Colegio de Farmacéuticos de Málaga, a través de la Comisión Organizadora de la Caseta “La Rebotica”, invita a todos sus colegiados a visitar esta caseta durante la Feria de Málaga 2019 y compartir estos días de jolgorio junto a compañeros de profesión. Este año, la Feria durará diez días, estando prevista su celebración desde el 15 hasta el 24 de agosto.


La principal novedad en esta edición en “La Rebotica” será su adaptación a los jóvenes farmacéuticos. El objetivo es conseguir una mayor integración de los profesionales más jóvenes en la participación de nuestra caseta. Para ello, el Colegio ha organizado noches de ambientación con actuaciones de diversos grupos musicales de un tinte más juvenil. “Tocando el aire”, “Electroduentes”, “Capitán Vinilo”, “Versionado” y “Habanna Show” visitarán el escenario de “La Rebotica” durante esta Feria. Además, a cierta hora de la noche las mesas familiares serán sustituidas por otras para dejar más espacio libre y fomentar más aún el ambiente juvenil. 


Al mediodía, “La Rebotica” abrirá sus puertas para que los farmacéuticos puedan disfrutar del almuerzo junto a la compañía de familiares y amigos, contando con las magníficas elaboraciones del Catering Arrabal. 
Igualmente, a lo largo de estos diez días se desarrollarán diversas actividades. Entre ellas, la entrega de la “H de Oro”, la Gran Noche de Gala, la fiesta infantil o la Comida de los ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres. Próximamente comunicaremos el programa al completo, donde podrán consultarte todas y cada una de las iniciativas que sucederán en “La Rebotica” este agosto de 2019.