El Colegio de Farmacéuticos de Málaga, a través del departamento de Formación, y AENOR han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a los farmacéuticos colegiados formación continuada sobre diversas temáticas de interés y bajo condiciones especiales para el colectivo.

Entre otras materias, se ofrecerán formaciones de la industria químico-farmacéutica y agroalimentaria como ‘Comercialización de Productos Sanitarios en la UE’ o ‘Buenas prácticas fabricación de productos cosméticos (GMP) según ISO 22716’. En este documento, al que se puede acceder con clave y usuario de colegiado, hay más información sobre cursos destacados para farmacéuticos. También puede consultarse el catálogo completo de formaciones de AENOR en este enlace.

Gracias a este convenio, los colegiados del Colegio de Farmacéuticos de Málaga podrán cursar cualquiera de estas formaciones con 20% de descuento mínimo sobre la tarifa oficial. La mayoría de los cursos pueden bonificarse por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, un beneficio extra del que podrán beneficiarse los colegiados en activo.

En el caso de los farmacéuticos autónomos, se les aplicará un 25% de descuento. Para ello, debe indicarse en el apartado “Observaciones” de la inscripción. Ante cualquier duda sobre los descuentos o inscripciones, AENOR pone a disposición de los colegiados del ICOFMA la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos 914 326 059 y 914 326 125.