La Fundación Teatral Antonio Banderas ofrece un descuento del 30% a todos los farmacéuticos y empleados de oficinas de farmacia para disfrutar del clásico de la comedia musical 'Company' que, interpretada por Antonio Banderas, puede verse en el Teatro Soho CaixaBank. 

Esta oferta se realiza como muestra de agradecimiento de Antonio Banderas a todos los farmacéuticos y empleados de oficina de farmacia por la importante labor que se viene realizando desde que comenzó la pandemia de la COVID-19. Este ofrecimiento se materializó formalmente en una reunión que mantuvieron el presidente del Colegio, Francisco Florido; y el vicepresidente, Ángel Martín Reyes, con el administrador general del Teatro Soho CaixaBank, Javier Banderas. 
 
Las entradas (dos por persona), que se podrán adquirir para las funciones de los sábados a las 21:30 horas y de los domingos a las 18:00 horas hasta el 30 de enero de 2022, deben comprarse en horario de taquilla previa presentación de carnet de farmacéutico colegiado o, en el caso de empleados (no colegiados) de farmacias, un certificado firmado por el Titular de la farmacia que acredite esa condición.
 
Horario de taquilla del Teatro del Soho CaixaBank: De 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas (de martes a sábado) y los domingos de 10:00 horas a 14:00 horas.