El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga ha suscrito un convenio de colaboración con Ágora Sanitaria, la plataforma de formación online integrada por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, dirigida a profesionales de la salud y, en especial, a farmacéuticos.

Ante la limitación de la formación presencial producida por la crisis de la COVID-19, con este convenio el Colegio pretende seguir favoreciendo la formación online, acercando la formación al colegiado y ofreciendo una oferta formativa amplia y de calidad. De esta forma, los colegiados del ICOFMA podrán acceder a las formaciones de Ágora Sanitaria bajo las mismas condiciones económicas que los farmacéuticos de Madrid o Barcelona.

Los cursos que se ofrecen son en su mayoría acreditados y, a partir de un determinado número de horas, también son bonificables a través de Fundae, con lo cual podrían resultar gratuitos para empleados en activo. En esta plataforma también pueden encontrarse cursos con matrícula gratuita (patrocinados por laboratorios farmacéuticos) y cursos destinados a técnicos o auxiliares de oficina de farmacia.

Para inscribirse a un curso es necesario registrarse previamente como usuario en la web de Ágora Sanitaria. El usuario será el número de DNI seguido de la letra y la contraseña que se haya elegido. Para cualquier duda sobre las formaciones de Ágora Sanitaria puede contactarse con el Departamento de Formación del ICOFMA a través de la extensión 8 del teléfono 952 21 51 47 o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede leerse la circular que remitimos por email a nuestros colegiados en este enlace.