El Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos (CACOF) organiza para el 20 y 21 de abril las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas junto al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. El Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA Ferias) será el escenario de estas jornadas cuyo lema es ‘El futuro de la Farmacia ya ha comenzado. Todo lo que la Farmacia puede hacer por el paciente, y aún no lo sabe’.

El objetivo principal del evento es analizar la situación actual de la Farmacia en el contexto de la pandemia COVID-19 y la evolución que ha tenido la relación con la Administración en estos últimos años. Así, se profundizará en cómo puede seguir ayudando la profesión a mejorar el sistema sanitario andaluz a través de una Farmacia más asistencial y centrada en la calidad de vida de las personas.

Para ello, las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas se configuran con diversas conferencias, debates y mesas redondas protagonizadas por farmacéuticos andaluces de referencia y expertos de otros ámbitos vinculados a la Farmacia. A todo ello, se sumará un espacio para presentar resultados de investigaciones y proyectos en servicios profesionales desde la Farmacia. En este enlace puede consultarse el programa al completo y completar las inscripciones.