El banco de referencia del sector farmacéutico renueva su alianza con el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga

Bancofar, el banco de referencia del sector farmacéutico, y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga renuevan su convenio de colaboración. Se trata del primer banco especialista del sector farmacéutico en España, con más de 50 años diagnosticando las necesidades de los farmacéuticos y cuidando de la salud de sus negocios.

Con la firma de este acuerdo, en el que estuvieron presentes Manuel Pozo, director corporativo de Bancofar, y Ángel J. Martín Reyes, vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Bancofar pone a disposición de los colegiados de Málaga su oferta de productos financieros y se compromete a seguir de cerca los retos a los que se enfrentan los profesionales esta provincia andaluza, a los que aportará las soluciones que sus negocios necesitan para crecer.

Este convenio demuestra cómo Bancofar ofrece de forma cercana su apoyo a los farmacéuticos y a todos los actores del sector. Su experiencia en el sector -cuenta con más de 10.000 clientes farmacéuticos con oficina de farmacia- le lleva a conocer de primera mano los retos que el actual contexto socio económico pone ante los profesionales y responde a sus necesidades financieras con servicios y productos exclusivos pensados para los profesionales de la Farmacia. Actualmente, ya ha establecido alianzas con una veintena de colegios y cooperativas farmacéuticas.

Además, junto a la entidad bancaria, el Colegio seguirá fomentando las actividades formativas en clave financiaras y económicas, para la gestión de la oficina de farmaria. Bancofar ofrece a sus clientes sus servicios de banca por internet y telefónica, además de la operativa tradicional a través de tarjetas de crédito y de débito utilizables en más de 60.000 cajeros Servired. Cuenta con 28 sucursales en las principales ciudades de España.