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 Como sabrás desde el mes de mayo se externalizó el servicio de Call Center del ICOFMA. Dicho servicio se implementó para cubrir las incidencias en la dispensación de RXXI las 24 h del día , los 7 días de la semana.
Además, dadas las próximas jubilaciones de 3 compañeras del CIM, se veía necesario descargar al CIM de ciertas actividades que restaban tiempo a otros asuntos como la emisión de certificados para receta XXI o los servicios profesionales.
Tras varios meses de actividad, hemos detectado un aumento considerable de llamadas y con ello un incremento en el coste del servicio. Como consecuencia de todo ello, en Junta de Gobierno de fecha 15 de septiembre, acuerda que las oficinas de farmacia asuman dicho importe a partir del día 1 de noviembre.


El coste mensual del servicio será el resultado de la suma de los 2 conceptos:
1.- 2 € fijos por oficina de farmacia por disponibilidad del servicio.
2.- El resto hasta completar el total de la factura, se repartirá según el número de llamadas efectuadas por cada Oficina de Farmacia.


Ejemplo (400 llamadas)


Factura total: 2500.- euros
680 OF x 2: 1360.- euros
2500 € - 1360: 1140.- euros
1140 € : 400 llamadas = 2,85 €/llamada


Mi farmacia efectuó 5 llamadas: 5x2,85/un.= 14,25 € mes
TOTAL: 2 € fijos + 14,25 € = 16,25 € a pagar

Aclaración: En caso de no efectuar llamada, el cargo correspondiente será unicamente de 2 € mensuales.
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