Tal y como se dijo en la NOTA INFORMATIVA CIM-FACTURACION Nº 5-23 , una vez entregadas las dosis de vacuna de la gripe a las farmacias para la vacunación de su personal, se lleva a cabo un seguimiento de las dosis administradas y devueltas al almacén por el CACOF y la administración.
REGISTRO DE LA VACUNACIÓN EN AXÓNFARMA®
Una vez administrada la vacuna al personal de la oficina de farmacia se procederá a su registro, como el año anterior, en AxónFarma®, en el apartado “Mi Farmacia”, “Espacio de Salud”, “Paciente” (personal OF dado de alta), apartado de “Vacunación” (en ningún caso en el apartado de “Tratamiento”).
Se facilita enlace a tutorial para realizar dicho registro en AxónFarma de manera correcta: https://www.youtube.com/watch?v=oMU5eIPxDyg
-Se recuerda que será necesario introducir el nº de lote X3E462V y la fecha de caducidad: 05-2024.
Código nacional: 716024
Las dosis que no hayan sido administradas, han de devolverse, sin dilación, a la atención de la directora de BIDAFARMA junto con el albarán correspondiente y mediante el procedimiento de termolábil