El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España (CGCOF) organiza el próximo 26 de marzo una sesión informativa con motivo de una formación englobada dentro de la iniciativa “EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria” y haciendo uso de la herramienta GoToWebinar. Aunque los colegiados puedan utilizarla de forma personal, desde la institución colegial se invita a los farmacéuticos malagueños a acudir al encuentro profesional en la propia sede colegial, para seguir de manera conjunta la formación “EXXITO: trastornos de salud mental en niños y jóvenes”.

Esta acción de EXXITO, englobada en HazFarma, comenzó a finales del mes de noviembre del pasado año con el objetivo de formar a los farmacéuticos comunitarios en torno a las problemáticas de salud más actuales e incidentes en los niños y jóvenes españoles. Con la formación prevista para el martes 26 de marzo se pretende continuar el aprendizaje en esta línea y además establecer un punto de encuentro entre profesionales.

La formación se impartirá desde las 14:30 hasta las 16:00 horas, siendo la Dra. Mª Dolores Palomino la encargada de su desarrollo. Los intresados en conectarse desde otro punto de acceso podrán hacerlo, siempre y cuando hayan realizado la inscripción previa, a través del siguiente enlace.