El Colegio de Farmacéuticos de Málaga ha incorporado en la página principal de su portal web un nuevo calendario de eventos. Con esta herramienta, los farmacéuticos pueden ver de forma sencilla cuándo hay prevista una actividad de interés farmacéutico, y obtener más información sobre la misma al clicar en el día concreto señalado en el calendario.

Tal y como explica el presidente de la institución colegial, Francisco Florido, “se trata de potenciar la comunicación con los colegiados para que dispongan en todo momento de información de interés como puede ser una acción formativa o una cita institucional”. 

 

Calendario ICOFMA2

 

Igualmente, los colegiados pueden consultar toda esta información según los parámetros que consideren más apropiados: por búsqueda, en el propio día, anual, mensual, semanal o mensualmente. Además de este calendario de eventos (en el que se incluye formación, actividades culturales, cursos de interés y actividades de la Junta de Gobierno...), que se encuentra situado en la parte derecha de la página principal, se destacan los eventos con fecha de celebración más próxima.