QUEREMOS RECORDAR Y HACER HINCAPIÉ EN QUE LA ÚNICA RECETA PRIVADA QUE OFRECE TOTAL GARANTÍA  AL PACIENTE Y AL FARMACÉUTICO ES LA RECETA PRIVADA OFICIAL Y ASÍ LA EXIGE LA INSPECCIÓN FARMACÉUTICA.

Una vez comprobado el normal funcionamiento del servicio del Sistema de Receta XXI, se comunica el fin de la habilitación de la dispensación manual, acontecida el pasado viernes, 24 de septiembre de 2021.

En el entorno de  las 18:00h, los técnicos del SAS han resuelto la INCIDENCIA ocurrida hoy en toda Andalucía relacionada con  JAVA en RXXI. Tanto la nueva versión de FARMAME 0.0.2.22, desarrollada para corregir el error que daba JAVA, como la versión anterior (0.0.2.21) seguirán funcionando con normalidad.
La dispensación por CAÍDA MASIVA seguirá habilitada durante todo el fin de semana por seguridad.

 

Desde la empresa INDA, nos llega comunicación acerca de las acciones realizadas para intentar corregir el problema de acceso a RXXI.
Han publicado la versión de FARMAME 0.0.2.22 para intentar solucionar  el problema creado por la última actualización del SAS.

Las farmacias deben entrar y salir varias veces de FARMAME para que se provoque la auto-actualizacion y ver en la pantalla donde ponen el usuario para entrar, en la parte inferior izquierda aparece la version 0.0.2.22, tal y como se muestra en la imagen.

Enlaces útiles para obtener la aplicación.

Farmame

 http://instalar.farmame.es:81/deploy/Farmame.html

pdf FARMAME Manual de Usuario Sept2021

 

El problema generalizado para acceder a RXXI dónde al iniciar sesión aparecía "Error de JAVA", está en vías de solución. Desde INDRA nos han comunicado que se estima que en las próximas 2 horas quedará resuelto.

Esta incidencia ha ocurrido en toda Andalucía.

Aconsejamos que a lo largo de la mañana vayáis intentado acceder a RXXI.

Problema generalizado para el acceso.

La iniciar sesión aparece "Error de JAVA"
Ocurre en toda Andalucía. En vías de solución.

PROBLEMAS ACCESO A RECETA XXI, HABILITADA CAIDA MASIVA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

La incidencia ocurre a nivel generalizado en toda Andalucía y los técnicos de INDRA ya están tratando de resolver la incidencia.